Deportes

Sergio Marcelini está contento por el nuevo estadio de hockey

"Me tocó ser líder de un proyecto necesario", manifestó. Está todo listo para la inauguración, este próximo lunes, de la nueva cancha con carpeta sintética de agua.

Sergio Marcelini es el  presidente de la Asociación Amateur Mendocina de hockey sobre césped y uno de los máximos responsables para que Mendoza, dentro de pocas horas, cuente con una moderna cancha de césped sintético ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

Nada más y nada menos que para la inauguración se contará con la presencia de Las Leonas, el mítico seleccionado nacional de la disciplina, enfrentando, el lunes desde la hora 16.30 a su par de Chile.

“Me tocó ser líder de un proyecto necesario para el hockey mendocino y en esto no hay ninguna revancha personal. Pasaron, lamentablemente, diez años desde que empezamos con esta idea para poder concretarla. Gracias a Dios que se tomó la decisión política de llevar adelante esta obra. No puedo dejar de nombrar a los grandes responsables de esta iniciativa para el deporte mendocino, que son el gobernador Julio César Cobos y el intendente de Godoy Cruz, César Biffi” explicó el dirigente.

También manifestó que; “esta cancha será fundamental para el deporte en nuestra provincia, ya que se confirmó la realización de un torneo internacional, en el que van a participar los seleccionados de Sudáfrica, Estados Unidos y Alemania, que junto a Las Leonas  van a disputar esta competencia”.

“El torneo internacional –prosiguió -  se va a jugar desde el 21 al 27 de enero y va a ser la primera vez que en Mendoza se realice una competencia de estas características”.

El presidente de la confederación  también dio a conocer que las provincias de Buenos Aires, Rosario y Salta van a ser las sedes que disputen la organización del próximo Mundial, el cual se va a realizar en nuestro país en el año 2010.

Por último Marcelini opinó que la inauguración del nuevo estadio provincial de hockey con carpeta de agua llega en un buen momento; “ya que Mendoza ha ganado, prácticamente, el 50%  de los certámenes que ha jugado. Es un buen año, muy parecido al anterior y la idea es seguir creciendo”.

Las entradas para ver a Las leonas ante el seleccionado chileno, se venderán mañana en el estadio, en horario de  12 a 19 horas, al igual que el lunes, pero desde la hora 10. El seleccionado de Chile llegó esta noche a Mendoza, en tanto Las Leonas llegarán en la mañana del lunes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016