Deportes

Reveco fue implacable y te mostramos el video de su nocaut

El boxeador mendocino Juan Carlos Reveco, retuvo el título Mundial de los minimosca. El mendocino derrotó al mexicano Humberto Pool en el quinto asalto. Estuvimos allí y filmamos el KO de Reveco.

El mendocino Juan Carlos Reveco retuvo exitosamente su faja ecuménica de los minimosca versión AMB, al derrotar, en el quinto asalto, al mexicano oriundo de Yucatán, Humberto Pool

El combate se desarrolló en el mítico estadio Luna Park, ante una gran presencia de aficionados. Aquel escenario en donde  un día de julio de 1954 Pascual Pérez empató frente al campeón del mundo, Yoshio Shirai, en 10 rounds. Ese empate que le valió el León mendocino el boleto a Tokio, donde meses más tarde se consagraba y le daba a la Argentina el primer título mundial, tras derrotar a Shirai, en 15 asaltos.

Esa fue la puerta para que otros mendocinos pisaran la meca del boxeo nacional. En la madrugada de hoy ese honor correspondió al malargüino y no lo desaprovechó para defender de manera efectiva el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tal cual aconteciera en su intento por capturar el cetro ecuménico ante el tailandés Natrha Sasiprapa, el pupilo de Ricardo Bracamonte fue de menos a más par defender de manera exitosa la faja mundial que supo conseguir el pasado mes de mayo en el Polideportivo Vicente Polimeni.

Un golpe efectivo ubicado en la zona hepática hechó por tierra las aspiraciones del boxeador azteca que no pudo mantener la vertical.

De menos a más. A la mendocina. Con técnica y coraje, Juan Carlos Reveco sorteó de manera exitosa su primera defensa mundialista para festejar de manera efusiva el logro junto a Ricardo Bracamonte y Julio Pablo Chacón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|18:56
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. senti en el momento de leer la nota, no muchos diarios toman en serio el boxeo. ademas ver esos videos para quien no tuvo oportunidad de ir a buenos aires y asistir esa noche es muy lindo. PD: LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UN ARCHIVO DE NOTAS DE BOX SI PUDIERAN DARME MAS DATOS SE LOS AGRADECERIA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016