Deportes

González: "No hay excusas, estuvimos muy bajos"

"Nosotros somos responsables y ponemos la cara en este momento. Pero pusimos todo y no se dio", aclaró el capitán de San Lorenzo sobre la eliminación de la Libertadores.

El capitán de San Lorenzo Adrián González reconoció los errores que llevaron al equipo a la eliminación de la Copa Libertadores de América, pero dijo que resultaría injusto que el grupo se desarmara tras la renuncia del entrenador Miguel Angel Russo.

González es uno de los que ha venido hablando en estos últimos tiempos de crisis sanlorencista y ayer no fue la excepción.

"Nunca esperamos esto... No logramos nada de lo que queríamos. No hay excusas. No llegamos más lejos en la Copa porque futbolísticamente estuvimos muy bajos", expresó González en declaraciones a la prensa desde México.

Contradijo a los que dicen que el equipo no tuvo "garra" y consideró que "los errores fueron todos futbolísticos".

"Además, las expulsiones nos complicaron, en este y en los otros partidos. Sería una falta de respeto que quisieran hacer una limpieza en el plantel. Nosotros somos responsables y ponemos la cara en este momento. Pero pusimos todo y no se dio", aclaró.

También habló de la ida del técnico: "La responsabilidad de este mal momento es de todos, no sólo del técnico. El, como todos nosotros, se hará responsable de sus errores".
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:54
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular