Deportes

Bauza espera con "ganas" un llamado de San Lorenzo

Tras la renuncia de Russo, comenzó la danza de nombres para dirigir el club. "Un amigo me dijo que a lo mejor me iban a llamar de San Lorenzo", señaló el "Patón", uno de los candidatos.

El argentino Edgardo Bauza, último entrenador campeón de la Copa Libertadores de América, reconoció sus "ganas" de arribar a San Lorenzo como sucesor de Miguel Angel Russo.

"Me llamó un amigo y me dijo que a lo mejor me iban a llamar de San Lorenzo. Uno siempre tiene ganas mientras las propuestas sean buenas e interesantes. Esperemos que tomen la mejor decisión", admitió el técnico desde Qatar, donde trabaja hace tres meses.

Bauza, que ya tiene decidido no continuar en el emirato de Medio Oriente, aclaró que todavía no se contactó "con nadie" del club y que regresará a Buenos Aires "en quince días".

En diálogo con Radio Del Plata, el ex campeón de América con Liga Deportiva Universitaria de Quito calificó como "una lástima" la eliminación de San Lorenzo en la primera fase de la Copa.

A propósito del sucesor de Russo, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró que sólo tiene "la cabeza puesta en el próximo partido con Vélez", que se jugará el domingo a las 15.10 en el Nuevo Gasómetro.

Ese encuentro será dirigido por Norberto Batista, director técnico de la reserva.

"Todavía no hablamos con ningún técnico. Mañana en Buenos Aires planificaremos con la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol", dijo el titular del club desde México.

Savino consideró como "relativo" la preferencia por un perfil determinado de entrenador para contratar y puntualizó que la decisión deberá tomarse "con tranquilidad".

"Ramón (Díaz) vino de afuera y ganó el campeonato (Clausura 2007). Si el técnico tiene que ser o no de la casa es relativo", recordó.

En tanto, el empresario Marcelo Tinelli, a cargo del departamento de marketing e integrante del Consejo de fútbol de la entidad, ya habría entablado conversaciones con Diego Simeone, ex DT de Estudiantes de La Plata y River Plate, con la intención de seducirlo para que tome al conjunto "azulgrana".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'