Una bala perdida impactó en la nalga de una mujer

La víctima caminaba por una calle en Godoy Cruz cuando recibió un balazo en la nalga izquierda. Fue atendida en el Hospital El Carmen y ya le dieron de alta.

Una mujer terminó recibiendo auxilio en la sala de guardia del Hospital El Carmen, luego de que recibieran un balazo sin que pudiera reconocer el origen del mismo.

El hecho ocurrió anoche a las 21, cuando Débora Gutiérrez caminaba por la calle Chaco de Godoy Cruz. Al llegar a la altura del 2500, aproximadamente, sintió el impacto e, inmediatamente, un dolor intenso en sus posaderas.

Trasladada de urgencia al nosocomio más cercano, los médicos constataron que se trataba de un proyectil que se había incrustado en su nalga izquierda.

Por lo que se desprende de la declaración de la joven de 18 años, se trataría de lo que comúnmente se llama "bala perdida", ya que Débora no pudo precisar de dónde vino el disparo que recibió.

Tras las curaciones, la muchacha fue dada de alta.    
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 03:37
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Se podría decir que el delincuente le "rompió la cola" a la pobre chica? =) Perdón, pero me causó un poco de gracia esta noticia jeje, aunque no debría ser así.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial