Deportes

Un problema para Gallego: se lesionó Moreno

El delantero colombiano de Independiente, que iba a ser titular mañana frente a Huracán, tiene un desgarro en uno de los muslos. El técnico aún no definió quien será su reemplazante.

El delantero colombiano José Moreno no será titular en el equipo de Independiente que este sábado enfrentará a Huracán, ya que está afectado por un desgarro en la parte posterior de uno de sus muslos.

Moreno, autor de dos tantos en la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio Libertadores de América el miércoles último, sintió una suerte de "pinchazo" y quedó automáticamente al margen del cotejo ante el ’Globo’.

El departamento médico del elenco de Avellaneda efectuó un rápido diagnóstico: desgarro y un mínimo de tres a cuatro semanas sin poder actuar. Lo cierto es que el técnico Américo ’Tolo’ Gallego todavía no definió su reemplazante, pero en principio Leonel Núñez, uno de los que había sido marginados originalmente tras el 1-5 ante Lanús, se moverá como único atacante.

La probable formación de Independiente que jugará en Parque de los Patricios ante Huracán (será local el elenco de Avellaneda) comprenderá a Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche (entrará por Guillermo Rodríguez) y Nicolás Delmonte (sustituirá a Lucas Mareque); Gastón Machín (será titular por el suspendido Lucas Pusineri) y Sergio Vittor; Leonel Ríos, Daniel Montenegro y Federico Mancuello; Núñez.

La lista de concentrados se completará con Adrián Gabbarini, Mariano Viola, Damián Ledesma, Federico Higuaín,
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic