Deportes

Reinaldo Merlo dijo que tiene el apoyo del plantel

El técnico de Central, luego de reunirse con los jugadores, evitó polemizar con el Equi González, quien había dicho que contra San Martín de Tucumán "fuimos un desastre".

Reinaldo Carlos Merlo, director técnico de Rosario Central, habló este jueves con la prensa y negó referirse a las recientes declaraciones del mediocampista Ezequiel González, relegado al banco de suplentes desde que lle`go "Mostaza".

“Es un tema del que no voy a hablar, ya está”, afirmó Merlo. Y ante una pregunta acerca de su posible alejamiento de lo negó rotundamente. “No pienso irme salvo que me echen, no tengo ningún problema y cuento con el apoyo de todo el plantel”, expresó el entrenador de Central.

El “Equi” González había dicho que Rosario Central no mereció ganar en Tucumán, 1 a 0 frente a San Martín ya que “fuimos un desastre”. Y agregó. “A mi me gusta otra cosa, el fútbol de (Angel) Cappa (director técnico de Huracán), el que intenta jugar Godoy Cruz y San Martín”

De acuerdo a lo que señaló el sitio del diario “La Capital” de Rosario, “Mostaza” Merlo se reunió con el plantel de Central durante 45 minutos y hubo mucha autocrítica.

En otro orden, el DT se refirió a Racing, rival de Central este domingo en el “Gigante” de Arroyito y señaló: “está en una situación igual a la nuestra y tiene buenos jugadores”.
El probable equipo para enfrentar a la “Academia” se alistaría con Broun; Zarif, Valentini, Burdisso, Ribonetto y Lima; Moreno y Fabianse, Borzani y Escobar; Zelaya y Caraglio.
En Imágenes