Deportes

Gorosito mira a Gimnasia, pero piensa en Boca

El DT de River apostaría por dos juveniles para el partido del domingo ante el Lobo platense, por la novena fecha del torneo Clausura: Lucas Orban y Andrés Ríos.

El plantel de River se entrenó a puertas cerradas en el estadio Monumental, donde su entrenador no paró un equipo pero realizó trabajos tácticos que mostraron a Orban, defensor que puede actuar tanto como central y lateral por izquierda, y al delantero Andrés Ríos.

El defensor juvenil primero ocupó el lugar de Nicolás Sánchez, para más tarde pasar al lateral izquierdo en reemplazo de Cristian Villagra, mientras que el delantero que participó en el último Sudamericano Sub 20 lo hizo por Mauro Rosales.

Esta última modificación no significa que Rosales no sea de la partida ante el equipo platense, ya que el colombiano Radamel Falcao carga con cuatro amarillas y sería preservado para el superclásico de la décima fecha ante Boca, al igual que Cristian Fabbiani.

Con Martín Galmarini con un desgarro en la plana del pie, Oscar Ahumada suspendido por llegar al límite de amarillas, Augusto Fernández parado por una lesión en el tobillo que lo mantendrá varios partidos relegado y Diego Buonanotte recuperándose de un esguince en el tobillo derecho, no hay muchas alternativas para formar un mediocampo.

Entonces el equipo para enfrentar al conjunto dirigido por Leonardo Carlo Madelón formaría con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez u Orban y Cristian Villagra u Orban; Diego Barrado, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Rosales o Ríos y Falcao o Rosales.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic