Deportes

Buen arranque de Cabrera y Romero en el Masters de Augusta

Los argentinos no desentonaron en la jornada inaugural del primer major del año. El cordobés marcha 6º, y el tucumano 14º. El líder es el estadounidense Campbell, y Tiger Woods está 21º.

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero desarrollaron buenas vueltas inaugurales en el Masters de golf que se realiza en la ciudad de Augusta, estado de Georgia, el primer 'Major' de la temporada que corresponde al circuito de la PGA estadounidense y que entregará premios por 7 millones de dólares.

El cordobés Cabrera figura en la sexta posición con 68 golpes (cuatro bajo el par de la cancha), mientras que el tucumano Romero comparte la decimocuarta colocación con 69 (-3).

Cabrera, natural de Villa Allende, hizo birdies en los hoyos 2, 3, 7, 8, 13 y 15, mientras que empleó bogeys para los hoyos 9 y 11.

"Creo que la vuelta de hoy es la que quiere hacer cualquier jugador en la primera jornada del Masters (-4). La clave estuvo arriba del green. Metí muy buenos putt para salvar el par y mantener el score en los últimos 3 hoyos", comentó Cabrera.

Cabrera insistió en que está jugando bien, y que lo único es que el score no sale: "Vengo trabajando mucho con Charlie Epps durante toda la semana. Hacemos hincapié en el putter, pero en realidad el trabajo es general. Ya era hora de que una ronda así me saliera. Por suerte fue hoy, en el inicio del Masters".

"Hoy el viento jugó un papel muy importante, pero pude sobrellevarlo bien. En realidad no tengo en mente cuál puede ser el score del ganador. Es muy aventurado presagiarlo, mucho más si no sabemos bien como estará el clima".

Por su lado, Romero, oriundo de Yerba Buena, tuvo una tarjeta con birdies en los hoyos 1, 4, 11, 13, 16 y 17, 'águila' en el 3, bogeys en el 2, 6 y 7 y un doble bogey en el 12.

La primera posición es propiedad en exclusiva del golfista local Chad Campbell, quien diseñó una tarjeta de 65 impactos (-7).

La segunda ubicación, en tanto, es compartida por los también estadounidenses Jim Furyk y Hunter Mahan, con 66 golpes, mientras que el japonés Shingo Katayama y el norteamericano Larry Mize están cuartos, con 67.

El número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien ya luce recuperado de una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, completó una ronda inicial de 70 golpes (-2), con lo que permanece en la 21ra. posición.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic