Deportes

Ever Banega quiere quedarse en el Atlético de Madrid

El mediocampista argentino, a préstamo en el Valencia, expresó su deseo de volver al Colchonero cuando termine la cesión y quedarse para competir por un lugar en el primer equipo.

El mediocampista argentino Ever Banega, quien juega en el Atlético de Madrid cedido a préstamo por el CF Valencia manifestó sus deseos de quedarse en el club "colchonero" cuando venza su contrato en junio próximo.

"Me gustaría quedarme en el Atlético", dijo el ex mediocampista de Boca Juniors que ganó la medalla de oro con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing,

Banega aseguró que le gustaría renovar con el club rojiblanco pero que si no es así se buscará otro equipo.

El volante argentino, que ha sido considerado poco como titular, reconoció haber cometido errores cuando tuvo la oportunidad de jugar.

El próximo 30 de junio termina la opción de compra, en torno a 11 millones de euros, que tiene la entidad madrileña por el mediocampista, propiedad del Valencia, aunque el futbolista admitió que "todavía" no le han dicho "nada" en ese sentido.

"Desde el primer momento que llegué siempre vine con el objetivo de hacer las cosas bien y tratar de quedarme, que es lo que más quiero", explicó Banega, que apuntó que le sentaría un "poco" mal que el club madrileño no ejerciera esa opción de compra, porque, según comentó: "Tengo mis razones y quiero quedarme".

"No es el único equipo que hay, pero es un equipo grande en el que me gustaría quedarme", afirmó Banega al diario Marca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016