Deportes

Las declaraciones de los protagonistas de Inglaterra-Francia

"Fue bastante raro. Algunas patadas fueron buenas y otras no. Al comienzo del partido algunas no fueron buenas y me di cuenta que tenía que darlo todo. Fue mejorando y en el final salieron mejores. Tengo que aceptar eso" opinó Jonny Wilkinson, el apertura de Inglaterra.

Estas son declaraciones de los protagonistas luego de la victoria de Inglaterra ante el seleccionado de Francia.

Raphaël Ibanez (FRA) - capitán y hooker opinó acerca de la dura batalla: al decir; "Sabíamos de antemano que iba a ser muy duro para nosotros. Inglaterra hizo exactamente lo que tenía que hacer. No supimos como manejar el partido".

Acerca de si pensaban que podían ganar manifestó que; "Trabajamos muy duro después de haber tenido un mal comienzo de torneo. Creímos en nosotros. Pensamos que podíamos ganar".

Por su parte Jonny Wilkinson (ENG), apertura de Inglaterra opinó respecto a  la importancia de los últimos 10 minutos y su juego con el pie: "Fue bastante raro. Algunas patadas fueron buenas y otras no. Al comienzo del partido algunas no fueron buenas y me di cuenta que tenía que darlo todo. Fue mejorando y en el final salieron mejores. Tengo que aceptar eso (que algunas fueron adentro y otras no)".

Sobre cómo se siente al ganar después de haber tenido un comienzo tan difícil en el torneo el apertura dijo; "Ha sido una experiencia grandiosa. Aprendimos yendo partido a partido. Tenemos exactamente un día y una hora para caer en esto pero no te puedes guardar por un segundo. Tenemos que empezar a pensar en la próxima semana lo más pronto posible".

Sobre su progreso a través del torneo explicó que; "Tenemos muchas lecciones que aprender y las últimas semanas estuvimos aprendiendo con una sonrisa en la cara. Las razones por las que vamos a nuestro próximo partido con confianza, es por la calidad de las lecciones que hemos tomado. Tenemos mucho trabajo por hacer".

Sobre si está sorprendido por qué Inglaterra estará en la final contó que; ""Desde las primeras semanas los muchachos han trabajado mucho, mirando dentro de si mismos y preguntándose grandes cosas. Hicieron muchas cosas en el camino. Los chicos aprendieron acerca de cada uno y siguieron adelante juntos muy rápido bajo una enorme presión. Un gran coraje y determinación nos salvaron. Los muchachos quieren estar en este torneo. Lo quieren hacer bien".

 
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:08
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Festejan los franceses porque ya no pueden perder 2 veces con los argentinos!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic