Deportes

Pablo Chacón confía que Reveco logrará retener la corona

El ex campeón del Mundo Pablo Chacón está convencido que la pelea de esta noche será muy dura, pero asegura que Juan Carlos Reveco, logrará retener el título. Escuchá los consejos para que Cotón logre la victoria.

En la comodidad del hotel donde Reveco se prepara para la trascendental velada de esta noche, nos recibió su entrenador Pablo Chacón. “Cuando subía al ring no me ponía nervioso, ahora desde el rincón sufro mucho más”, reconoció.

Los boxeadores mexicanos tienen como característica principal la garra y el sacrificio. En las categorías menores los Aztecas son muy complicados. “Reveco tendrá que estar muy concentrado por que este rival es muy duro, no regala ni un segundo”, comentó Chacón.

Por sugerencia de su cuerpo técnico el defensor del título del Mundo de los minimoscas, estuvo todo el día en su habitación descansando. Observó el partido de la selección nacional por televisión.

El estadio Luna Park abrió sus puertas a las 19.30, el combate de fondo se llevará a cabo  a las 24.15 y será televisado por TyC Sports.
Opiniones (1)
21 de Enero de 2017|01:53
2
ERROR
21 de Enero de 2017|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que alegria que en estos tiempo que todo es fútbol, y sobre todo de afuera ustedes se tomen el trbajo de enviar un periodista a bs As para cubrir la pelea por el titulo del mundo. Ojenado los diarios de papel me di cuanta que sólo en la seccion deportiva le dedicaron una pagina. Ustedes ayer pusieron en su tapa el video del pesaje y todo. felicitaciones sigan asi, que para los que no saben, Mendoza es tierra de grandes campeones. Perez, Loche, el Gigante de la feria, Corro, Chacon y Reveco entre otros. gracias MDZ por no olvidarnos.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular