Deportes

Cristian Fabbiani: "Estamos jugando a nada"

El delantero de River Plate se refirió así al empate ante Nacional de Montevideo y dijo que de cara a los próximos compromisos el equipo debe "tranquilizarse".

“Tenemos que tranquilizarnos y encontrar regularidad porque estamos jugando a nada. Hay que saber la clase de jugadores que tenemos que tratar de hacerlo bien y no desesperarse. Tenemos que tener personalidad en la cancha cuando la gente apura”, aseguró Fabbiani en declaraciones a radio La Red.

Hoy por hoy, no hay factores externos que sirvan como excusa ante el andar irregular del equipo de Núñez tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. “Todo va a salir bien, el entrenador nos da confianza, cobramos al día todos los meses, hay buenos jugadores y estamos espectacular. Tenemos todo para triunfar”, remarcó el ex delantero de Lanús y Newell’s.

El delantero tuvo un mal desempeño en la igualdad frente al equipo uruguayo en la Copa Libertadores, que comprometió sus chances en el Grupo 3, y se mostró arrepentido por haber jugado con una lesión intercostal. “El dolor era inaguantable y no podía correr, veía a mis compañeros que corrían. En vez de ayudarlos los perjudiqué y no lo volvería a hacer”, repitió.

Por último reconoció que tuvo una charla con Marcelo Gallardo después de los dichos del mediocampista, quien aseguró que “hay que hablar menos y jugar más”. “No lo tomé como algo personal y me lo aclaró que no era así. Me dijo que habló en general y coincidimos en muchas cosas. En poco tiempo conseguí una buena relación con él. Yo soy de hablar cuando los rivales se meten conmigo, soy tranquilo. Hay que hablar en la cancha ahora”, concluyó.
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|07:23
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De quien es la culpa de que el equipo no rinda? del tecnico o de los jugadores? estaria bueno que se arme un foro por que la verdad yo ya no se que pensar!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017