Deportes

Agente confirma que Adriano no vuelve por ahora a Italia

El agente del brasileño desmintió hoy las informaciones según las cuales el jugador ya habría regresado a Italia, y afirmó que el delantero tampoco pretende volver a presentarse al Inter de Milán la próxima semana.

El agente del delantero brasileño Adriano, Gilmar Rinaldi, desmintió hoy las informaciones según las cuales el jugador ya habría regresado a Italia, y afirmó que el "Emperador" tampoco pretende volver a presentarse al Inter de Milán la próxima semana.

"Yo y Adriano seguimos en Brasil. El lunes viajaré a Italia para definir su futuro. Él se queda y yo me voy", expresó Rinaldi, en una entrevista telefónica con el portal "GloboEsporte".

En declaraciones al canal "SporTV", Rinaldi dijo que pretende reunirse el martes con los dirigentes del Inter de Milán y "explicar todo lo que pasó". El agente se manifestó confiado en que el club italiano no sancione a Adriano, y argumentó que el técnico del equipo, el portugués José Mourinho, "es una persona dura, pero comprensiva".

El "Emperador" era esperado en Milán el jueves de la semana pasada, después de los partidos contra Ecuador y Perú jugados por la selección brasileña por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el delantero no regresó a Italia y permaneció desaparecido tres días, lo que generó todo tipo de rumores, incluso el de que había muerto.

Luego, se confirmó que Adriano había pasado ese período reunido con amigos de infancia -muchos de ellos convertidos hoy en narcotraficantes- en su favela natal, Vila Cruzeiro, en la periferia pobre de Río.

Según el médico Marco Aurelio Cunha, superintendente de fútbol del equipo brasileño de Sao Paulo -donde Adriano jugó a préstamo en el primer semestre de 2008-, el artillero tiene problemas mentales, de depresión y de adicción a bebidas alcohólicas.

"Él no se emborracha todos los días, sino que tiene impulsos. Padece de problemas mentales. Cuando sale por la noche, no logra controlarse, y luego no le gusta que le regañen al día siguiente. Entonces, opta por pasarse un día más 'feliz', convencido de que, si vuelve (a su club) encontrará un infierno. Por eso se deprime", dijo.

Cunha opinó que, para superar la fase negativa en que vive desde el 3 de agosto de 2004, cuando murió su padre, Almir Leite Ribeiro, Adriano necesita "ayuda terapéutica" y "seguimiento psiquiátrico".

No obstante, el diario "O Estado de Sao Paulo" aseguró hoy que los dirigentes del Inter de Milán están "cansados" de los incidentes protagonizados por Adriano y barajan incluso la posibilidad de recurrir a la FIFA para imponerle una multa millonaria por los problemas disciplinarios y rescindir su contrato, que expira en junio de 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016