Deportes

"Respondimos en los partidos importantes"

Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes, elogió el rendimiento del equipo frente a Cruzeiro y sostuvo que el grupo mostró su categoría en los momentos decisivos.

Tras la fantástica goleada 4-0 frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores, Marcos Angeleri charló con Despertate desde el entrenamiento de Estudiantes y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, aunque aclaró que deben mejorar para seguir adelante.

“Era un partido muy importante para seguir pensando en la clasificación. Es un alivio haberlo ganado de esa manera”, sostuvo el lateral, que agregó: “Ahora queremos sumar en el campeonato y sacar a Estudiantes de una posición que no merece”.

Angeleri elogió la reacción del grupo en los momentos decisivos, dentro de un arranque de temporada inestable. “No arrancamos nada bien, pero respondimos en los partidos importantes. Ahora debemos encontrar regularidad”, declaró.

Respecto de su futuro, el defensor indicó: “Me gustaría quedarme, pero uno tiene que seguir progresando y buscando nuevos horizontes. La gente de Estudiantes me va a desear lo mejor. Las prioridades son Italia, España e Inglaterra”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho