Contaminación y mal estacionamiento

Guillermo, un lector de Capital, recogió fotos que dejan en claro cómo se violan las normas en la vida cotidiana de la ciudad. Un micro que contamina a más no poder, con un 0800 que nadie atiende. Y la desconsideración de la ciudadanía a la hora de estacionar. Mandanos tus testimonios y fotos.

Guillermo, un vecino de Capital y lector de MDZ, está más que indignado. Por eso, tomó su cámara y registró, esta semana, pruebas que demuestran la falta de civilidad de ciudadanos y gobernantes.

Aquí, la serie de fotografías que envió a MDZ cuando pasó, miró y decidió contarlo: el micro que contamina sin conseguir que alguien atienda el 0800 para denuncias de este tipo y las rampas para discapacitados bloqueadas por vehículos mal estacionados, en Lamadrid y Rodríguez, de Ciudad.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 09:34
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO DE LA CONTAMINACION ES MULTIPLE Y DE TODO TIPO, EN LOS VEHICULOS GASOLEROS LA CONTAMINACION ES SOLO EN EL PRIMER CORTE DE LA BOMBA INYECTORA, AHORA EN LOS NAFTEROS ES AUN MAYOR EL TOXICO CUANDO SE ENCIENDE Y DETIENE EL MOTOR. AHORA LA MALA INTENCION ES O NO PONER JUSTO UNA FOTO DE UN MICRO DEL ESTADO???, ESTA BIEN EL ESTADO DEBERIA DAR EL EJEMPLO PERO CON TIPOS COMO LOS QUE HOY GOBIERNAN ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial