Deportes

Barcelona pedirá que le quiten la amarilla a Messi

Los abogados del club presentarán un recurso ante el departamento de Disciplina de la UEFA por la amonestación al delantero durante el partido con Bayern Munich.

Los servicios jurídicos del Barcelona presentarán un recurso ante el departamento de Control y Disciplina de la UEFA por la tarjeta amarilla que vio Lionel Messi durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich. También lo harán por Josep Guardiola, el técnico, quien fue expulsado por protestar en esa misma jugada.

Messi fue amonestado en el minuto 17, después de una falta de Lell dentro del área. El árbitro inglés Howard Webb no sólo no sancionó el penal, sino que interpreto que la Pulga fingió en la caída, por lo que decidió mostrarle la tarjeta amarilla.

Fruto de esta acción, Guardiola protestó vehementemente desde el banco la decisión del árbitro y la connivencia del asistente y acabó expulsado. “Probablemente no tenía que haberme comportado así, pero no fui capaz de aguantarme. He dado un mal ejemplo, pero era un penal escandaloso, que además llegaba en un momento muy importante porque con un 3-0 en el minuto 20 ya estaba todo encarrilado”.

Teniendo en cuenta la festividad de Semana Santa, se prevé que hasta el próximo martes, día del partido de vuelta en el Allianz Arena, no se conozca la resolución de la UEFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016