Deportes

Federer jugará el Masters 1000 de Montecarlo

El tenista suizo, que había desistido de participar en el certamen por una modificación en la preparación de su temporada sobre polvo de ladrillo, se arrepintió y recibirá una invitación especial.

Roger Federer tenía pensado alivianar su carga de partidos y prepararse de una manera diferente a las anteriores para afrontar Roland Garros, pero sus eliminaciones en las semifinales de Indian Wells y Miami lo hicieron cambiar de parecer.

El suizo, que el 20 de marzo se había bajado del Masters 1000 de Montecarlo, les comunicó a los organizadores que finalmente participará del torneo que arrancará el domingo. El número dos del mundo, que recibirá una invitación especial, no quiere darle más ventaja a Rafael Nadal en la pelea por el uno.

"Nosotros nunca perdimos la esperanza de que participara y tendrá su lugar", declaró Zejlko Franulovic, director del torneo monegasco.

Federer, que perdió en los últimos tres años en la final contra Nadal, confía en poder apuntarse este torneo. El mallorquín, por su parte, irá a por su quinto título consecutivo, ya que ganó las ediciones de 2005, 2006, 2007 y 2008.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic