Deportes

Gareca cambiará el esquema para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador de Vélez, que esta mañana probó con Leandro Velázquez por Roberto Nanni, volvería al 4-3-1-2 para el choque ante el Ciclón. Por otra parte, Cubero está en duda por una fatiga muscular.

Pese al triunfo y al buen rendimiento de Vélez frente a Banfield, Ricardo Gareca desecharía el famoso dicho futbolístico y hasta modificaría el esquema para el choque ante San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Clausura.

El entrenador del Fortín ordenó esta mañana una práctica de fútbol: colocó a Leandro Velázquez como enganche, movió a Maximiliano Moralez hacia el sector derecho del mediocampo, sacó a Roberto Nanni y volvió al clásico 4-3-1-2.

Por otra parte, Gastón Díaz jugó por el lateral derecho en lugar de Fabián Cubero, quien sufre una fatiga muscular y todavía es duda para el domingo. Waldo Ponce, en tanto, tiene una contractura en el gemelo derecho, pero estaría a disposición del Tigre.

De esta manera, Vélez alinearía a: Germán Montoya; Díaz o Cubero; Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Moralez, Víctor Zapata, Franco Razzotti; Velázquez; Joaquín Larrivey y Hernán Rodrigo López.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic