Deportes

Gareca cambiará el esquema para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador de Vélez, que esta mañana probó con Leandro Velázquez por Roberto Nanni, volvería al 4-3-1-2 para el choque ante el Ciclón. Por otra parte, Cubero está en duda por una fatiga muscular.

Pese al triunfo y al buen rendimiento de Vélez frente a Banfield, Ricardo Gareca desecharía el famoso dicho futbolístico y hasta modificaría el esquema para el choque ante San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Clausura.

El entrenador del Fortín ordenó esta mañana una práctica de fútbol: colocó a Leandro Velázquez como enganche, movió a Maximiliano Moralez hacia el sector derecho del mediocampo, sacó a Roberto Nanni y volvió al clásico 4-3-1-2.

Por otra parte, Gastón Díaz jugó por el lateral derecho en lugar de Fabián Cubero, quien sufre una fatiga muscular y todavía es duda para el domingo. Waldo Ponce, en tanto, tiene una contractura en el gemelo derecho, pero estaría a disposición del Tigre.

De esta manera, Vélez alinearía a: Germán Montoya; Díaz o Cubero; Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Moralez, Víctor Zapata, Franco Razzotti; Velázquez; Joaquín Larrivey y Hernán Rodrigo López.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:43
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA