Deportes

Pochettino dijo que "no den por muerto" al Espanyol

El DT del Espanyol, que lucha por escaparle al descenso en la Liga española, pidió que "no den por muerto" a su equipo y que el partido del próximo domingo "será definitorio".

El director técnico argentino Mauricio Pochettino, del Espanyol de Barcelona, que
lucha por escaparle al descenso en la Liga española, pidió que "no den por muerto" a su equipo y que el partido del próximo domingo, ante el Numancia "será definitorio".

El entrenador argentino opinó que "no se puede dar a nadie por muerto mientras tenga posibilidades y me sorprende que algunos rivales lo hicieran".

El técnico del Espanyol señaló que le sorprende que algunos equipos diesen por muerto al conjunto blanquiazul, que después de la victoria ante el Deportivo de La Coruña (3-1) parece haber recuperado el crédito.

"Sumar los tres puntos fue muy importante, aunque insisto en que la dinámica no era mala sino más bien buena. No se puede dar a nadie por muerto mientras tenga posibilidades y me sorprende que algunos rivales lo hicieran. El fútbol cambia mucho y equipos que no iban a tener problemas se está complicando la vida", ha señalado el ex jugador de Newell's y Girondins de Burdeos.

Pochettino ha remarcado que todos los encuentros de aquí a final de temporada son "trascendentales" e "importantes" y que el equipo catalán está obligado a sumar todos los puntos posibles: "Hay que pensar en el Numancia, que va a ser definitorio".

El entrenador argentino, que fue jugador del Espanyol, ha subrayado que su idea es que el equipo blanquiazul sea "protagonista" y que juegue "al fútbol"

El Espanyol va último con 25 puntos y el Numancia, penúltimo, con 27. Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo, por la 30ma fecha de la Liga.

En este contexto, Pochettino analizó que  el conjunto de Soria es un "rival directo" y que una victoria este domingo permitiría adelantarlo en la clasificación.

"Tenemos el 'goal-average' y sería importante recuperarlo. Son tres puntos y un plus, porque será vital lograr dos victorias consecutivas", añadió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016