Deportes

Para Sabella, Estudiantes sacó mucha diferencia

El DT de Estudiantes reconoció que su equipo logró un resultado "demasiado holgado" en la victroria sobre el líder del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, Cruzeiro, por 4 a 0.

El entrenador Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, reconoció que su equipo logró un
resultado "demasiado holgado" en la victroria sobre el líder del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, Cruzeiro, por 4 a 0.
  
"Conseguimos una victoria demasiado holgada para lo que fue el partido. Porque jugamos contra un equipo difícil que nos exigió bastante", comentó.

Sabella celebró "la concentración" que exhibieron sus dirigidos, las chances de goles que generaron y el aprovechamiento integral de las mismas.

"Aún no conseguimos nada. Dimos un paso muy importante, pero todavía tenemos que asumir un compromiso en la altura de Bolivia", sostuvo analizando el próximo compromiso de su equipo, con Universitario de Sucre.

El matutino "El Día" refleja hoy que Sabella recordó en sus declaraciones que "los jugadores respetaron la historia de la institución".

"Mostraron esa garra característica o esa mística que tiene el club en este tipo de competencias", expresó Sabella, conocedor de un historial apabullante de este equipo jugando como local en la Libertadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016