El muro infernal: los vecinos lo destruyen y el gobierno pide calma

Los vecinos estaban realizando una manifestación y comenzaron a patear y empujar el muro hasta que lograron derribarlo. Llegó la policía al lugar, para tratar de contener la situación. En tanto que autoridades del gobierno bonaerense pidió tranquilidad y confirmó que no permitirá el muro de Posse.

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró que la Provincia "va a impedir" que termine de levantarse el muro para separar a San Isidro y San Fernando, al que calificó como una "locura".  Stornelli, quien adelantó que en las próximas horas se va a dirigir a la zona del conflicto para "poner las cosas en orden",  consideró que "esto es una locura de una persona, que en forma unilateral, decidió colocar un muro" en alusión a la decisión del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El funcionario, en diálogo con Radio 10, pidió "tranquilidad" a la población de San fernando, especialmente a la que acudió a destruir la estructura levantada por el distrito vecino, ya que aseguró que en la administración bonaerense "ni siquiera está la idea de plantearse la existencia de un muro".  El ministro de Seguridad aseguró que su intención es dirigirse al lugar para reunirse con  vecinos y con los representantes del Foro de Seguridad local, con el fin de pergeñar medidas que permitan reducir los índices delictivos.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 10:09
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La paranoia toma ribetes impensables. La Horquerasbourg no quiere a morochos paseando por sus calles, entonces los encierra, ¿qué locura es esa? Parece que Posse tiene de asesor a Micky Vainilla y Biondini juntos, y ya están revisando los planos de las cámaras de gas, mientras preparan todo para que los vecinos hagan las gestiones para demostrar que son de raza pura, no como los negros de enfrente, que ni siquiera deben ser argentinos. Por favor... Che, colo colombiano apadrinado por el cabezón, ¿dónde pongo en tu mapa que los de San Isidro le robaron la libertad a sus vecinos?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'