Deportes

Jugador boliviano dijo que los argentinos le pedían que no les hicieran más goles

Lo dijo el delantero Marcelo Moreno Martins, pero aclaró que no iba a dar nombres "por una cuestión de códigos". Además, consideró que en ese partido "Riquelme hubiese sido muy útil".

El delantero Marcelo Moreno Martins, del seleccionado de Bolivia, dijo que en el partido que su equipo le ganó en La Paz por 6 a 1 a la Argentina, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 "algunos nos pedían que no hiciéramos más goles" y que en ese partido "Riquelme (Juan Román) hubiese sido muy útil", para el conjunto albiceleste.

"Riquelme es un gran jugador. Hubiese sido útil en un partido como el de La Paz, Aparte de ser técnico, es muy inteligente y maneja bien los tiempos del partidos. Pero tuvo problemas con Maradona (Diego, el DT de Argentina) y son ellos los que deciden si tiene que volver o no", opinó Moreno Martins.

En una nota con el diario deportivo Olé, el delantero del equipo ucraniano de Shakhtar Donetsk señaló que en el partido que Bolivia ganó en altura de La Paz "cuando nos pusimos 4 a 1, hubo jugadores que nos pedían que por favor no les hiciéramos más goles, que no lo necesitábamos, que paráramos un poco para que la derrota no fuera peor de lo que fue".

Moreno Martins dijo que "no voy a dar nombres por una cuestión de códigos. Hay muchas cosas que no se deben decir y eso yo lo respeto", manifestó el delantero que tamnbién jugó en el Cruzeiro de Brasil.

Nacido en Santa Cruz de la Sierra, el atacante también se refirió al tema de la altura y comentó que "es algo natural, no artificial; no es que nosotros pusimos la altura para jugar al fútbol y sacar ventaja. Es algo del mundo. A algunos jugadores los afecta y a otros no. Si no fuera así, Bolivia se clasificaría a todos los mundiales y no es así".

"Lo que me molesta es que hablen de nosotros como si no tuviésemos calidad. Algunos argentinos dicen que perdieron por la altura, no porque Bolivia jugó mejor. No reconocen que nuestro seleccionado hizo un gran partido", estimó Moreno Martins.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016