Deportes

La prensa de México dice que San Luis echó a San Lorenzo

Los periódicos destacaron hoy la victoria del equipo de su país sobre los argentinos por dos a cero. Además, informan que el triunfo "le costó la cabeza al DT argentino Russo.

La prensa deportivo mexicana coincidió hoy en destacar que San Luis de Potosí "echó de la Copa Libertadores a San Lorenzo" al ganarle ayer por 2 a 0 y que el triunfo del equipo local "le costó la cabeza al técnico argentino Miguel Angel Russo", que renunció a su cargo luego del partido.

El diario Excelsior tituló hoy que "Echan ’Gladiadores’ (apodo del San Luis a Russo de San Lorenzo" y se agregó que "el técnico del conjunto argentino renunció a su cargo, después de que su equipo quedó eliminado en la Copa Libertadores".

"Russo había anticipado, antes de viajar a México para el partido por el Grupo 8, que se alejaría del cargo si no lograba continuar en el torneo continental de fútbol, que sigue siendo una deuda pendiente", añadió el medio mexicano.

Por su parte el medio San Luis Hoy señaló que el conjunto potosino "Sigue con vida", en el torneo americano y que "para pensar en la siguiente ronda, los mexicanos deberán ir a Asunción a vencer al Libertad, esperar que San Lorenzo derrote al Universitario y que los resultados de ambos encuentros les den una mejor diferencia de goles, que es de dos goles en favor de los peruanos".

A su turno Pulso, señaló que "San Luis fue muy piadoso" estimando que pudo haber ganado por más goles, en tanto que El Universal señaló que "el conjunto local liquidó de toda posibilidad de avanzar a San Lorenzo de Argentina, para mantener posibilidades de calificación".

San Luis se colocó en el tercer sitio del Grupo 8 a falta de un partido, el próximo 28 de abril de visita ante Libertad de Paraguay, que marcha de líder con 12 unidades.

En el mismo tono, la página web "mediotiempo.como" indicó que San Luis echó a San Lorenzo de la Copa" y el diario ESTO que "en el duelo entre santos el conjunto de Potosí quedó con vida".

"Durante la semana, en Argentina se habló, y se habló mucho de que este juego era el que le cortaba o le extendía las alas a Miguel Angel Russo, técnico de San Lorenzo, quien desde hace algunas semanas era criticado por su directiva por el bajo nivel que tiene el equipo", se comentó.

El periódico añadió que "así que los jugadores salieron como un ciclón para tratar de callar habladurías y agobiaron al San Luis. Fueron prácticamente tres llegadas de verdadero peligro por parte del San Lorenzo, pero todas fueron bien contenidas por Adrián Martínez, arquero local".

"El San Luis contuvo el ímpetu del rival y luego impuso su ritmo y concretó mediante Jesús Palacios y José Reyes, autores de los goles", se dijo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:55
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hace exactamente un año estaba dolido, hoy estoy mas caliente que nunca, no se jugó, no se entregó, y encima con un montón de arreglos y negociaciones. orion, tula, aguirre, silvera, foranroli, botinelli, hay que limpiar, y rápido!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic