A pocas horas de salir del mecánico, se le prendió fuego el auto

El hecho ocurrió en Costanera y Lavalle, de Capital, pasadas las 7.30. Pese a ser día feriado, el inesperado accidente generó trastornos en el tránsito. El uso del matafuego impidió una situación peor. Ahora, al dueño sólo le resta confiar en la palabra del mecánico que prometió que se hará cargo de lo sucedido.

Evidentemente, este Jueves Santo no empezó con paz para este hombre que sólo anhelaba llegar a su casa después de una intensa jornada laboral: cuando iba en camino se le prendió fuego el auto. Pero, lo más asombroso, es que el vehículo había sido sacado ayer del taller mecánico.

El accidente ocurrió a las 7.30 en una transitada esquina de Capital. El dueño del Volkswagen Gol –un modelo originario- transitaba por Lavalle cuando comenzó a sentir un intenso olor a nafta y detuvo la marcha en Costanera.

Cuando el conductor quiso encender el auto, bastaron unos chispazos para que el motor se prendiera fuego. Tal como lo evidencian las fotos, la parte delantera quedó destruida. El matafuego –siempre necesario y obligatorio- evitó una tragedia.

Aunque hoy es un día feriado, el hecho generó complicaciones en el tránsito pués el auto incendiado quedó en la mitad de la calle Lavalle, entre Costanera y Videla. Una hora después, la grúa ya estaba trabajando en el lugar para trasladar el Gol al taller mecánico.

Acompañado de un amigo, el dueño ya casi tomó con humor lo que había ocurrido porque no lo podía creer: “Ayer lo saqué del mecánico. Lo había llevado por un desperfecto en el motor”, contó a MDZ el joven, que sólo espera que el propietario del taller se responsabilice por lo sucedido.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:17
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes