Deportes

El DT alemán advierte a Podolski: "Se nos acabó la paciencia"

El delantero alemán recibió una seria advertencia del seleccionador, Joachim Löw, por haber propinado una bofetada al capitán, Michael Ballack, en el partido ante Gales, clasificatorio para el Mundial.

El internacional alemán Lukas Podolski recibió una seria advertencia del seleccionador, Joachim Löw, por haber propinado una bofetada al capitán del equipo, Michael Ballack, en el partido clasificatorio para el Mundial de 2010 contra Gales la semana pasada.

"Sabe que ha perdido muchas simpatías y que en el futuro será observado de cerca por los hinchas. También en el equipo se ha acabado la paciencia. Otro error de este tipo tendría consecuencias trascendentales", previno Löw en una entrevista que publica hoy el diario "Badische Zeitung".

"No nos hizo ningún favor" reaccionando de esa manera, prosiguió el técnico.

En el minuto 67 del partido que acabó en 2-0 para los visitantes alemanes, Ballack y Podolski tuvieron un enfrentamiento. Ballack, capitán de la "Mannschaft", le dio instrucciones tácticas a Podolski, que reaccionó con airados aspavientos y propinándole un palmetazo en la cara. Per Mertesacker, Simon Rolfes y Philipp Lahm acudieron inmeditamente para mediar entre ambos jugadores.

Los jugadores se reconciliaron poco después, pero Löw quiere sentarlos juntos antes de que el once germano parta de gira a fines de mayo para disputar encuentros en China y en los Emiratos Árabes Unidos.

Hasta ahora, el entrenador había respaldado de forma incondicional a Podolski a pesar de lo poco que juega en el Bayern. El miércoles en Barcelona volvió a ocupar plaza en el banco en partido de Liga de Campeones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016