Tienen 11 y 10 años y se los acusan de intento de homicidio y abuso sexual

Son 2 hermanos que atacaron y robaron a sus víctimas a las afueras del poblado donde viven. Su madre los había dado en adopción porque ya no podía lidiar con ellos.

Dos hermanos de sólo 11 y 10 años de edad fueron arrestados y acusados de atacar brutalmente a dos chicos, y de casi matar a uno de ellos. La madre de los hermanos no estuvo presente en el juicio de sus hijos porque “no tiene nada que ver” con ellos.

Mientras leían sus cargos en la corte, los dos chicos se reían, aunque había poco de gracioso: intento de homicidio, abuso sexual y tortura inflingidos a dos chicos, uno de 9 años y otro de 11, el sábado pasado, en la localidad inglesa de Doncaster.

Según publicó el sitio inglés The Sun, los chicos golpearon con ladrillos, quemaron con cigarrillos y obligaron a sus víctimas a cometer actos sexuales en un campo aledaño a la localidad donde viven. El sitio Daily Mail agregó que los chicos usaron un cuchillo para apuñalar y robarles el celular y 5 libras  (o sea, 8 dólares) a las víctimas.

La víctima de 9 años fue encontrada confundida y cubierta de sangre por la policía, mientras su tío, de sólo 11 años, fue encontrado inconciente, ensangrentado y con golpes en la cabeza en un campo cercano, una hora y media después del ataque. En seguida, la policía detuvo a los dos atacantes.

Los hermanos ya no vivían con su madre, sino que estaban en un hogar sustituto. La mujer, de 36 años, se negó a presenciar el juicio, y de hecho, cuando la prensa inglesa fue a buscarla en su casa, en el barrio de Edlington, ella gritó que no tenía “nada que ver” con ellos, y que los había entregado a la Justicia porque ya no podía lidiar con ellos.

Recién para cuando comenzó el juicio a los dos hermanos, el chico de 11 había despertado del coma en el que había quedado sumido. Los dos hermanos quedaron bajo la custodia de la policía hasta el 14 de abril, cuando tienen su próxima audiencia.

Fuente Minutouno
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'