Deportes

Russo renunció a la dirección técnica de San Lorenzo

El entrenador le comunicó a dirigentes y jugadores la decisión de dar un paso al costado, tras la derrota del Ciclón ante San Luis por la Copa Libertadores. Igual mañana comandará una práctica.

“Uno busca los objetivos y sabe cuando darle la libertad a los dirigentes. La decisión está tomada, los primeros en enterarse fueron ellos y luego los jugadores. No hay mucho más para decir”, señaló Russo en el hotel donde está el plantel de San Lorenzo en la ciudad de Potosí, México.

Luego del partido la delegación de San Lorenzo abandonó el estadio sin hacer declaraciones.

Una vez en el hotel Russo le comunicó al presidente del club, Rafael Savino, y al resto de la dirigencia su decisión de dar un paso al costado y esta vez nadie puso objeciones.

Luego el técnico reunió a sus jugadores en una habitación, donde les informó la decisión de dar un paso al costado.

Pese a esto el ahora ex técnico de San Lorenzo confirmó que mañana dirigirá su última práctica en tierras mexicanas: “uno es profesional y esto estaba pautado”, comentó Russo

El plantel de San Lorenzo dejará México mañana por la tarde y el viernes Savino, seguramente junto a Marcelo Tinelli, se pondrán a buscar el sucesor de Russo, siendo Diego Simeone el principal candidato a ese puesto.
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|11:08
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El tecnico no tiene la culpa. Mejor que se vayan algunos jugadores "caudillos" que son los que manejan los rumbos del club. Orion, Adrian Gonzalez, Silvera. Se acuerdan cuando estaba Ramon Diaz. Iba todo bien, despues empezo el puterio, y no pararon hasta sacarlo. Hay jugadores becados en el club. Ayer el tecnico no tuvo la culpa, los jugadores no corrian, no tiraban un pase bien, no ponian ganas, sin actitud, daban verguenza. Equipo Pecho frio como el de anoche no he visto hace mucho tiempo...se tienen que ir todos
    3
  2. Hasta hace un tiempo se hablabla de este señor en la seleccion y yo me queria matar esta es la muestra tiene un plantel muy rico y no lo supo explotar encima no lo armo el lo heredo de Ramon! ya esta viejo siempre dirije equipos que ya estan armados chau Russo deja de robar!!
    2
  3. Rara vez comento fútbol, pero lo advertí a tiempo, cuando nos ganaron los de moda. Russo se tenía que ir. Ahora es tarde.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic