Deportes

Zeballos avanzó a cuartos de final en San Luis de Potosí

El tenista marplatense avanzó de ronda en el Challenger mexicano al doblegar al británico James Ward por 6-0 y 6-3. En la próxima instancia enfrentará al italiano Paolo Lorenzi.

El argentino Horacio Zeballos se clasificó esta noche para cuartos de final del challenger de tenis de San Luis Potosí, México, certamen que repartirá premios por 35 mil dólares.

El jugador marplatense, primer preclasificado y ubicado en el puesto número 132 del ranking mundial ATP, no tuvo demasiados inconvenientes para superar al británico James Ward (291) por un contundente 6-0 y 6-3.

Zeballos, ganador durante la temporada 2009 de los challengers de Bucaramanga y Bogotá (ambos en Colombia), se medirá en la próxima instancia con el italiano Paolo Lorenzi (233), quien hoy doblegó en la cancha número 4 de arcilla del club Deportivo Potosino (CDP) al colombiano Michael Quintero por 6-2 y 6-1.

En tanto, en el torneo de dobles, Zeballos también selló la jornada con un triunfo. En compañía del tenista mexicano Santiago González, el marplatense avanzó a una de las semifinales, al doblegar al binomio colombiano que componen Alejandro González y Eduardo Struvay, con parciales de 7-6 (8-6), 3-6 y 10-6.

Los próximos adversarios del dúo González-Zeballos serán los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic