Apple presentó en Argentina el nuevo Ipod Touch

Con posibilidad de acceder a una red Wi-Fi, tener buscador en la red y ver videos de YouTube, presentaron el nuevo Ipod Touch, revolucionando nuevamente a los reproductores portátiles.
Diseño y software nuevamente revolucionan el mercado internacional de dispositivos electrónicos.

Apple presentó ayer en Argentina el nuevo iPod touch que ofrece al usuario una revolucionaria interfase multi-touch de Apple que le permite encontrar y disfrutar toda su música, videos y más en su grandiosa pantalla ancha con el simple pulso de un dedo. Presentada primero en el iPhone, la interfase multi-touch utiliza el nuevo software para desplegar cada aplicación de manera muy conveniente.

El iPod touch además incluye una red Wi-Fi inalámbrica, la primera en un iPod, y tres sorprendentes aplicaciones: Safari, el más avanzado navegador para un dispositivo portátil, que permite a los usuarios visualizar páginas de Internet como si la estuvieran viendo en sus computadoras, y Google Search o Yahoo! oneSearch; la aplicación YouTube de Apple, que permite a los usuarios ver más de 10 millones de videos gratuitos desde el sitio de videos más popular de Internet; y la nueva iTunes Wi-Fi Music Store, que permite a los usuarios navegar, consultar y comprar canciones y álbumes desde la más grande tienda de música en línea en el mundo.

El iPod touch tiene un grosor increíble de 8 mm.

“El iPod touch es un parte aguas, ya que lleva al iPod a una completamente nueva generación de prestaciones basadas en su revolucionaria interfase multi-touch y en su red inalámbrica Wi-Fi incluida,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “La gente estará sorprendida de lo delgado y grandioso que es.”

Con su espectacular pantalla ancha de 3.5 pulgadas, el iPod touch es perfecto para ver películas y programas de TV, así como para ver fotografías y el arte de los álbumes. El iPod touch incluye un acelerómetro que detecta automáticamente la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal. Cuando el usuario esté disfrutando su música, en automático cambiará a Cover Flow para poder navegar por la colección completa de música, portadas de álbumes, con solo un pulso del dedo. Para desplegar fotografías, automáticamente muestra la imagen en posición horizontal; y cuando el navegador Safari está en uso la página se muestra también de manera horizontal.

El iPod touch además incluye un sensor de luz ambiental que automáticamente ajusta la brillantez de la pantalla. El iPod touch ofrece hasta 22 horas de reproducción de audio y hasta 5 horas de video.

Con Safari, el más avanzado navegador para un dispositivo portátil, el usuario puede ver las páginas de Internet en la manera en la que fueron creadas para ser vistas, y ofrece la alternativa de zoom en cualquier página con un golpe de dedo. Safari incluye Google Search y Yahoo! oneSearch con lo cual el usuario podrá encontrar información rápida y fácilmente. iPod touch incluye además la increíble aplicación YouTube de Apple que permite navegar y encontrar millones de videos gratuitos YouTube vía Wi-Fi.

El iPod es la familia de reproductores de música digital más popular del mundo con más de 100 millones de unidades vendidas. Hoy, Apple lanza su más innovadora línea iPod de la historia que se une a la línea de iPod shuffle, que viene en nuevos colores; iPod clásico que almacena hasta 40,000 canciones; el increíble y completamente nuevo iPod nano con reproductor de video; y el innovador iPod touch con una revolucionaria interfase multi-touch. Los usuarios de iPod pueden escoger entre una amplia gama de accesorios que engloban más de 4,000 productos hechos específicamente para el iPod, como fundas, accesorios para ejercicio, sistemas de bocinas y de conectividad iPod en más del 70% de los automóviles americanos.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California