Deportes

Estas son las novedades de la B Nacional

Los equipos de la máxima categoría de ascenso se preparan para dar vida a una nueva fecha del campeonato. Nuevos técnicos, cambios de esquema y hasta preparativos de clásico, entre las últimas noticias.

Quilmes

El equipo de Quilmes hará dos cambios en la formación inicial que se medirá este sábado con Instituto de Córdoba, por la 28va. fecha del torneo de la primera B Nacional.

En principio, el técnico "cervecero", Alberto Pascutti, propondrá los regresos de Andrés Manzanares y Juan Manuel Herbella, en reemplazo de los suspendidos Sebastián Luna y Roberto Tucker, quienes llegaron a las cinco amarillas consecutivas, respectivamente.

Tiro Federal

La dupla que componen los técnicos de inferiores, Leonardo Fernández y Javier Grazziottín, se hicieron cargo hoy del plantel profesional de Tiro Federal de Rosario, tras el alejamiento de Angel Bernuncio, quien renunció sorpresivamente por diferencias con el presidente del club, Carlos Dávola.

El mencionado binomio, que ya había estado en la conducción del equipo en forma interina en el 0-1 ante Ferro, tendrá la misión de preparar la alineación que mostrará el 'Tigre' del Barrio Ludueña en el choque que asumirá este sábado ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la 28va. fecha del campeonato de la B Nacional.

Talleres y Belgrano

El mayor clásico del fútbol cordobés entre Talleres y Belgrano, correspondiente a la 29na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará en la cancha del primer equipo por estar ocupado el estadio Olímpico Córdoba por el Rally Mundial.

Así lo anunció Hilario Serlin, director de Deportes Federados de la Agencia Córdoba Deportes, quien señaló: "el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia está trabajando intensamente tratando de dotar de las mayores medidas de seguridad para que el clásico se juegue sin problemas".

Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata, uno de los escoltas del líder Chacarita Juniors, buscará recuperarse mañana de las derrotas que sufrió en sus dos últimas presentaciones, cuando reciba a All Boys, en el partido adelantado de la 28va. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata y será arbitrado por Guillermo Rietti.

Aldosivi, que suma 46 unidades, las mismas que Atlético Tucumán y seis menos que el puntero Chacarita, viene de perder dos partidos seguidos: ante Tiro Federal de Rosario, como local, por 2-0 y la semana anterior, en condición de visitante, contra Defensa y Justicia por 3-1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016