Otro intento de robo a un policía: trompeó a los ladrones en el barrio La Gloria

En un día intentaron asaltar a dos efectivos. El primer hecho ocurrió esta mañana y el ladrón terminó muerto. Alrededor de las 21, dos sujetos quisieron robarle la moto a un policía de civil en Godoy Cruz. Cuando reconocieron que pertenecía a la fuerza, le dispararon, pero la bala no salió. El uniformado golpeó a uno de los sujetos.

Este miércoles intentaron asaltar a dos policías. En el Algarrobal, durante la madrugada, a una uniformada quisieron sustraerle su arma y mató a uno de los delincuentes. Alrededor de las 21 en el barrio La Gloria, un policía de civil, que investiga para la Fiscalía de Delitos Complejos, fue sorprendido por dos sujetos que intentaron despojarlo de su moto. Uno de los asaltantes lo apuntó con un arma y gatilló, pero el proyectil no salió. El efectivo golpeó a uno de los delincuentes, quienes lograron huir. Sin embargo, estarían identificados.

El hecho ocurrió entre las manzanas D y E. El policía estaba de civil y circulaba con su motocicleta. Los delincuentes trataron de hacerse del rodado, pero cuando advirtieron que era un efectivo (porque ha trabajado mucho tiempo en esta zona), lo amenazaron, lo bajaron de su rodado y uno de ellos jaló del gatillo. Afortunadamente, el proyectil no salió. Fue en ese momento que el efectivo le dio una trompada al que estaba armado y lo tumbó.

Así respondió el integrante de la fuerza al ataque armado. También se dijo, inicialmente, que cuando los sujetos escaparon el efectivo les disparó; y una de sus balas habría alcanzado a unos de ellos produciéndole una herida.

Esa versión no fue confirmada, aunque vecinos que se comunicaron a MDZ expresaron que escucharon tiros.

Ante la huida de los malvivientes, el policía solicitó apoyo. El barrio se pobló de uniformados en busca de los delincuentes, mientras los habitantes del La Gloria observaban el despliegue policial.

La información extraoficial, provista por los mismos vecinos, daba cuenta que los atacantes serían “dos conocidos delincuentes. Uno de ellos es de apellido Farinella y el otro Oros”, comentó un hombre que vive en el La Gloria.

El ayudante de fiscal Gustavo Del Giusti, de la Oficina Fiscal Nº 3, se trasladó hasta el barrio cuando le informaron de lo sucedido.

Opiniones (6)
19 de octubre de 2017 | 04:27
7
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si señores está visto que deben poner mano dura y que los jueces, fiscales e integrantes de derechos humanos se llamen a la reflección y al silencio.A los Jefes policiales que les exijan a todo los policias el arma bala en boca , qye cuando un rata de estos intente asaltar o apuntar con un arma los neutralicen con un disparo y si pueden eviten dejarlo vivo pues ellos al momento de cometer un asalto no les va a temblar el dedo y dejen de joder con gatillo facil, tenemos mas muertes en Democracia que en la epoca del proceso, DEN GARANTIAS A LOS POLICIAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA
    6
  2. Y SRES POLICIAS MATEN SIN COMPASION, ELLOS HACEN LO MISMO CONTRA LA INOCENTE GENTE
    5
  3. todos los que viven en la villa son COMPLICES, los encubren, no se hagan los decentes.
    4
  4. NUNCA HE SABIDO DE ALGUN ABOGADO DE DERECHOS HUMANOS QUE DEFIENDA A ALGUN POLICIA. EN CAMBIO SIEMPRE ESTAN CUANDO HIEREN O MATAN O LA CARCEL NO ESTÁ EN LAS CONDICIONES QUE ELLOS DICEN QUE DEBERÍA ESTAR. ESPERO QUE SE TERMINE ESTE ESTADO DE DEFENSA HACIA LA DELINCUENCIA. CLARO ESTÁ QUE ES UN MUY BUEN NEGOCIO DEFENDERLOS O QUE LOS JUECES LES COBREN SU CUOTA POR DEJARLOS LIBRES. ESTA EN LA CIUDADANIA EN GANARLE EL TERRENO A LA DELINCUENCIA. NO A LAS ARMAS EN EL HOGAR Y SI MAS HERRAMIENTAS LEGALES A LA POLICIA. MAS RAPIDEZ Y SERIEDAD EN ELSISTEMA JUDICIAL. BASTA DE JUSTICIA VAGA Y BUROCRATICA.
    3
  5. COLEGAS.....
    Tiren a matar !
    2
  6. TIROTEOS A TENIDO NUESTRA POLICÍA CONTRA LOS DELINCUENTES EN ESTE MES ? O EL MES PASADO ? LOS ÚLTIMOS SON ESTOS DOS, Y PORQUE LES FUERON A ROBAR A ELLOS LA 9 MM,RARO. FELICITO A ESTOS AGENTES, ESPECIALMENTE A LA MUJER QUE TUVO EL EPISODIO EN EL ALGARROBAL.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes