Deportes

Estas son las últimas noticias del fútbol de AFA

A mitad de semana, los clubes ya piensan en sus próximos compromisos. Aquí las noticias más importantes de la Primera División.

Lanús

El técnico Granate, Luís Zubeldía, apostaría a mantener la misma alineación que viene de golear a Independiente (5-1) en el partido que sostendrá este viernes ante Argentinos Juniors, en uno de los adelantos de la novena fecha del torneo Clausura.

En principio, el entrenador "granate", líder de la clasificación, no formularía variantes para enfrentar al conjunto de La Paternal, este viernes, a partir de las 19.00.

Vélez Sarsfield

El mediocampista del Fortín, Leandro Somoza, deberá permanecer un mínimo de cuatro semanas inactivo, como consecuencia de un traumatismo que sufrió en la pierna derecha.

El volante, quien podía estar en la consideración del técnico Ricardo Gareca para el partido del domingo ante San Lorenzo, se lesionó en la víspera, en el cotejo de Reserva jugado ante Banfield (1-1), en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Newell's Old Boys

El entrenador Leproso, Roberto Sensini, aún no confirmó el equipo que el viernes visitará a Tigre por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol, pero evalúa colocar a Leandro Torres por el paraguayo Santiago Salcedo.

El plantel rosarino volvió a trabajar a puertas cerradas, pero se supo que Sensini volvió a probar con el mismo equipo titular del martes, es decir con Torres por Salcedo.

Banfield

El entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, no realizaría variantes en la formación titular para recibir el próximo sábado desde las 21.10 a San Martín de Tucumán, por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.

El plantel realizó hoy, a puertas cerradas y en el estadio Florencio Sola, la primera práctica de fútbol de la semana, en la que paró el mismo equipo que perdió el fin de semana pasado por 2-1 frente a Vélez Sarsfield.

Independiente de Avellaneda

Américo Gallego, quien no se arrepiente de las duras declaraciones que efectuó después de la goleada que le propinó Lanús a su equipo el domingo último, expresó hoy si no tiene "permiso" para efectuar cambios se tiene que dedicar a "otra cosa".

Luego de la "artillería pesada" que descargó contra sus jugadores pocos minutos después de que Lanús goleara a Independiente por 5-1, Gallego enfrentó nuevamente hoy a la prensa y ratificó que él nunca se "arrepiente" de lo que hace y que sabía perfectamente con que "panorama" se iba a encontrar cuando asumió la conducción técnica del plantel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016