Deportes

Ángel Cabrera: "Todos somos candidatos"

"Con más o mens posibilidades todos están en condiciones. El año pasado no me molestó llegar como campeón  del US Open", dijo el cordobés sobre las chances de alzarse con el Masters de Augusta.

Ángel Cabrera ya ha acumulado la suficiente experiencia en Augusta National como para que su palabra sea más que autorizada a la hora de hablar de este campo y del torneo.

"La verdad que con la baja temperatura de estos días, he notado la cancha más larga que nunca. Jamás pegué drive y hierro 3 en el hoyo 1. El 11 también está jugando largo. Si no me dicen que le quitaron unas pocas yardas, ni cuenta me hubiese dado", dijo el cordobés.

Los resultados no lo han acompañado últimamente, por eso prefirió que venga su coach de putter a Augusta: "La clave de este certamen está arriba del green y ése es un aspecto del juego que debo mejorar, por eso esta semana me acompaña Charlie Epps. Con él, trabajaremos juntos hasta que termine el torneo. No vengo con buen toque y eso es esencial en esta cancha".

A Cabrera no le gusta que lo den como candidato, pero tampoco que se olviden de él: "Acá somos todos candidatos. Con mayores o menores posibilidades todos están en condiciones de ganar. El año pasado no me molestó llegar como campeón vigente del US Open. Sólo que no jugué bien porque mi juego largo estaba irregular. Ahora es otro torneo y hay que ver que pasa".

Cabrera ha sido tres veces Top Ten aquí en el Masters, pero esta vez llega con el cincuenta por ciento de los cortes fallados durante la temporada 2009.

"El torneo de la semana pasada en Houston no sirve como parámetro porque no fue un evento normal. Sopló un viento fortísimo a lo largo de los primeros días y debió haberse suspendido. No se puede tomar como parámetro ese campeonato. Hasta Mickelson falló el corte y nadie lo descarta esta semana. He tenido algunos altibajos, pero nada como para asustarse o estar preocupado" sentenció Cabrera, quien nunca descarta la posibilidad de hacer un buen torneo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic