Deportes

Safina será la número uno del mundo el 20 abril

La tenista rusa se aseguró ascender a la más alta posición del ranking de la WTA tras la eliminación de Serena Williams, actual monarca, en Marbella.

La tenista rusa Dinara Safina se aseguró ascender hasta la primera posición de la lista mundial de la WTA el 20 de abril, sucediendo a la estadounidense Serena Williams, que fue eliminada este miércoles en la primera ronda del torneo de Marbella, anunció la WTA.

A sus 22 años, la hermana pequeña de Marat Safin, que fue en su día número uno del ranking masculino de la ATP, será la 19ª jugadora que ocupa la primera posición del tenis femenino de la WTA.

Anteriormente, sólo una tenista de su país, Maria Sharapova, había sido número uno.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:28
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017