Una banda asaltó una empresa metalúrgica de Godoy Cruz

Cuatro sujetos con armas de fuego, tras reducir al personal, se llevaron dinero, los estéreos de los automóviles de los empleados y dueños, y una motocicleta. El hecho fue denunciado a MDZ por una de las víctimas y desde el Ministerio de Seguridad no informaron sobre el atraco.

Un asalto comando fue perpetrado en una empresa metalúrgica de Godoy Cruz. Cuatro sujetos armados ingresaron a las instalaciones de Metal Pleg S.A. y se llevaron dinero en efectivo, los estéreos de los vehículos del personal de la empresa y hasta una motocicleta.

El veloz y efectivo atraco sucedió alrededor de las 16.15 en la firma ubicada en calle Altos Hornos de Zapla 1665, de Godoy Cruz. Los delincuentes ingresaron a las instalaciones con armas de fuego en sus manos.

El personal de Metal Pleg fue amenazado y por ello rápidamente reducido. No hubo resistencia, y según confirmaron desde la Oficina Fiscal Nº 3, donde se investiga el delito, no hubo violencia física pero sí aquella propia de un asalto.

Los ladrones se alzaron con dinero de la empresa, monto que aún no está acreditado en la denuncia. Pero también se llevaron objetos personales de las víctimas, los estéreos de los automóviles y una motocicleta.

La información llegó a esta redacción telefónicamente a través de unas de las personas que sufrió el asalto. Desde el Ministerio de Seguridad no informaron del robo, incluso cuatro horas después del hecho todavía no brindaban datos del caso.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia