Deportes

Fue presentado el TC 2000 en General Roca

La ciudad rionegrina albergará, la semana próxima, la segunda etapa de la temporada 2009 de la competencia por octava ocasión consecutiva.

En el Casino Royal de la ciudad de General Roca se llevó a cabo la presentación de la 2da. etapa del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000. En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes los pilotos José María López (Equipo Petrobras) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina), junto a Jorge Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca.

El anfitrión de la jornada, Martínez, abrió la rueda con los periodistas: “Nuevamente es un honor tener a TC2000 en nuestra tierra por octavo año consecutivo. General Roca espera este evento cada año, por eso la pasión que tiene su gente por el TC2000 nunca se va a agotar. El concurso 'Ganáte una vuelta en el autódromo', fue un éxito absoluto de convocatoria, un hermoso aperitivo previo antes de la actividad que tendremos la semana próxima”.

Luego, el actual campeón de TC2000, José María “Pechito” López, aseguró: “Llego a esta carrera con grandes expectativas, ya que en la etapa de Córdoba no sumé y siento que es el momento adecuado para comenzar a hacerlo. A pesar de que estamos confiados no debemos descuidarnos, TC2000 es una categoría muy profesional que comenzó un nuevo año con 32 autos en pista. El año anterior logré marcar la pole position aquí, así que espero como mínimo, estar otra vez en el podio”.

Por su parte, Werner comentó: “. Siempre que venimos a esta ciudad sentimos el calor de su gente. La pista me gusta mucho y la conozco muy bien porque gané aquí en Fórmula Renault 1.6. Empezamos de muy buena manera el año, y vamos a seguir por este camino. El TTA trabaja muchísimo todos los días para darnos un gran auto, estoy muy contento por el resultado que tuvo el equipo en Córdoba, realmente fue excelente que tanto Norberto (Fontana) como yo hayamos sumado puntos”.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Gianfranco Collino, quien junto a los pilotos Francisco Troncoso, Camilo Echevarría y Antonino García representarán deportivamente a la Patagonia Argentina en la Fórmula Renault 1.6.

Posteriormente, “Pechito” López y Mariano Werner llevaron adelante la acción “Ganáte un vuelta en el autódromo” de General Roca, con dos show car, un Honda New Civic y un Nuevo Toyota Corolla. Los 20 ganadores pudieron de esta manera, conocer los secretos del trazado que tiene una longitud de 3625 metros y que será escenario de la 2da. etapa del certamen 2009.

Luego de haberse disputado 1 de 12 competencias, el torneo está liderado por <B< Manuel>(Equipo Petrobras) con 26 puntos, escoltado por Martín Basso (Ford -YPF) con 17, mientras que el tercer lugar está empatado por Leonel Pernía (Equipo Petrobras) y Néstor Girolami (Renault LoJack Team) con 12 puntos cada uno.

Fuente: Prensa Tc 2000

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic