Deportes

Maradona y Bilardo se reunieron en Ezeiza

El encuentro, según dijo el DT argentino, fue "de rutina". El lunes, Diego se reunirá con Grondona. "De Julio no puedo pedir nada más", señaló el entrenador.

El entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, se reunió esta tarde con el director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, para charlar sobre los planes a futuro del elenco albiceleste.

Bilardo ingresó al predio que la AFA posee en Ezeiza minutos después de las 16:00 y ya lo aguardaba allí el DT.

Luego de dos horas y media, Maradona salió del predio y explicó que tuvo una charla "normal" con el técnico campeón del Mundo en México 1986 y anticipó que seguirán las reuniones para definir los pasos a seguir en cuanto a entrenamientos y otros aspectos vinculados al conjunto nacional.

También sostuvo que el lunes que viene se sentará a conversar con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para comentarle algunos proyectos futbolísticos que tiene en mente.

"De Julio no puedo pedir nada más", precisó Diego en declaraciones formuladas a la prensa, luego de que Grondona lo respaldara tras la estrepitosa caída con Bolivia en La Paz.

Durante los últimos días, tras la derrota con el elenco boliviano, se especuló con un alejamiento de Bilardo pero el astro se encargó de negar ese rumor.

"De acá no se va nadie", remarcó Maradona el martes tras haberse reunido con su cuerpo técnico.

El encuentro se da luego de los trascendidos que indican que ambos protagonistas están distanciados desde hace un tiempo.
Opiniones (1)
17 de Enero de 2017|07:54
2
ERROR
17 de Enero de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿y a quien cuerno le calienta lo que haga el drogón y el otro imbecil??? realmente hay temas más importantes que estar pendiente de Drogón Mentiroso y su dopador principal
    1
En Imágenes