Deportes

Fabbiani y Buonanotte, las dudas de Gorosito

El DT de River estudia la posibilidad de que el "Ogro" le deje su lugar a Rosales ante Gimnasia, mientras que el "Enano" sería preservado para el superclásico.

El plantel "millonario" volvió hoy a los entrenamientos después del empate frente a Nacional de Montevideo y los futbolistas realizaron movimientos regenerativos.

Pero Gorosito, con poco tiempo, ya comenzó a pensar en el partido ante los platenses, que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental.

Fabbiani sufrió la fisura de una costilla en la derrota frente a Racing, pero no se quiso perder el partido ante Nacional, lo que le costó su peor actuación con la camiseta de River, en un empate con sabor a derrota por la Copa Libertadores.

En ese contexto, su reemplazante sería Mauro Rosales, con características diferentes pero siempre siendo la primera alternativa en caso de que el 'Ogro' Fabbiani o Radamel Falcao no estén en condiciones.

Por su parte, Buonanotte realizó trabajos diferenciados por el leve esguince en el tobillo derecho y aunque se especula con que estaría en condiciones para enfrentar al equipo dirigido por Leonardo Madelón, la proximidad del superclásico frente a Boca alteraría los planes y Marcelo Gallardo se mantendría entre los titulares.

Entonces, el domingo River formaría con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:26
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia