Deportes

Fabbiani y Buonanotte, las dudas de Gorosito

El DT de River estudia la posibilidad de que el "Ogro" le deje su lugar a Rosales ante Gimnasia, mientras que el "Enano" sería preservado para el superclásico.

El plantel "millonario" volvió hoy a los entrenamientos después del empate frente a Nacional de Montevideo y los futbolistas realizaron movimientos regenerativos.

Pero Gorosito, con poco tiempo, ya comenzó a pensar en el partido ante los platenses, que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental.

Fabbiani sufrió la fisura de una costilla en la derrota frente a Racing, pero no se quiso perder el partido ante Nacional, lo que le costó su peor actuación con la camiseta de River, en un empate con sabor a derrota por la Copa Libertadores.

En ese contexto, su reemplazante sería Mauro Rosales, con características diferentes pero siempre siendo la primera alternativa en caso de que el 'Ogro' Fabbiani o Radamel Falcao no estén en condiciones.

Por su parte, Buonanotte realizó trabajos diferenciados por el leve esguince en el tobillo derecho y aunque se especula con que estaría en condiciones para enfrentar al equipo dirigido por Leonardo Madelón, la proximidad del superclásico frente a Boca alteraría los planes y Marcelo Gallardo se mantendría entre los titulares.

Entonces, el domingo River formaría con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes