Deportes

Un colombiano que quiso Godoy Cruz jugaría en Inglaterra

Se trata de Wason Rentería, delantero del Sporting Braga de Portugal y de la selección de su país. El club que lo pretende es el Tottenham, de la Premier League.

El delantero internacional colombiano Wason Rentería, del Sporting Braga de Portugal y de la selección absoluta de su país, ha confirmado hoy el interés por sus servicios del Tottenhan de Inglaterra, aunque, según él, no se ha concretado nada.

"Concreto aún no hay nada, pero se ha hablado de que ese equipo (Tottenham) quiere contar con mis servicios, por eso han estado en conversaciones con el Porto, que es el dueño de mis derechos deportivo y con mi empresario Jorge Machado, para ver si se llega a un acuerdo", señaló Rentería a Caracol Radio.

"A mí me gustaría bastante ir a jugar allá, creo que es el sueño de todo jugador, competir en las grandes ligas del fútbol como la inglesa, y en un equipo grande, bueno y reconocido en Inglaterra. Pero igual debo terminar bien aquí con el Sporting Braga, donde quiero hacer las cosas bien, y si se me da la oportunidad de concretarse algo con el Tottenham, pues bienvenido sea", agregó Rentería.

El delantero colombiano estuvo en la mira de Godoy Cruz cuando se lesionó su compatriota Jairo Castillo, aunque finalmente la operación no se concretó.

"La idea es no seguir en el Sporting Braga, mi contrato acaba aquí en mayo, pero tengo todavía un contrato con el Oporto vigente. Incluso escuché que ellos querían contar conmigo un año más, pero si se da la posibilidad de ir al Tottenham pues con seguridad me iría a Inglaterra", enfatizó.

El jugador colombiano sabe que de concretarse su llegada al fútbol inglés sería muy favorable para su carrera.

"Profesionalmente sería muy bueno para mí, por la forma de jugar allá, por mi potencia, por mis cualidades. Sería bastante favorable para mí, y un sueño cumplido de llegar a una de las mejores ligas del mundo, Dios quiera que sí", agregó.

Rentería dijo además que si la negociación con el Tottenhan se concreta sería una venta del ciento por ciento de sus derechos deportivos por cinco años de contrato. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016