Deportes

"El domingo no tenemos margen de error", dijo Zuculini

El volante de Racing, que enfrentará a Rosario Central en un partido clave en la lucha por evitar el descenso, agregó que "el punto sirve, lo único que no nos sirve es perder".

El juvenil volante de Racing Franco Zuculini manifestó hoy que en el partido del próximo domingo ante Rosario Central, por la novena fecha del torneo Clausura, no tienen margen de error.

"El domingo vamos a tener que correr mucho. Yo creo que será un partido con mucha fricción. Cuando tengamos alguna oportunidad de gol habrá que convertirla porque no tenemos margen de error", señaló Zuculini al finalizar la práctica de hoy.

"Esperemos tener una buena tarde y poder convertir. Creo que debemos plantear el partido como lo hicimos ante River, es decir, presionando, atacando y si no se puede tener la pelota para tratar de defender lo mejor posible y sorprenderlos de contra", agregó.

La idea de todos en Racing es la de irse de Rosario con al menos un punto, algo que nadie esconde ni tiene problemas en reconocer.

"El punto sirve, lo único que no nos sirve el domingo es perder. De todos modos, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos, esperemos que salga todo bien", enfatizó Zuculini.

"Sabemos que contra Central será un partido importante, pero también lo serán todos los que nos quedan. Para nosotros son todas finales y tenemos que empezar a sumar para escapar de la promoción", completó.

Racing será visitante en serio por primera vez en este certamen, porque la gente de Central además de ir masivamente a la
cancha alienta mucho a su equipo y tratará de hacer sentir esa presión.

"Central siempre lleva mucha gente, se vive otra presión. Pero yo sé que Racing va a llevar mucha gente, nos van a apoyar en todo momento, así que no se va a sentir tanto la presión", explicó Zuculini.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 15:46
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia