Deportes

Para el presidente del Barça, Messi es el mejor del mundo

Joan Laporta señaló que el argentino "es un genio", y que jugadores como él "salen una vez cada 30 años". Agregó que para que el delantero gane el Balón de Oro sólo falta que el Barça gane más títulos.

El delantero argentino Lionel Messi ya es el mejor jugador del mundo, aseguró el presidente del Barcelona, Joan Laporta, en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, apuntando que el futbolista se llevará el Balón de Oro cuando el club gane algún título.

"Depende de los resultados del equipo," remarcó. "Pero Messi es realmente el mejor jugador del mundo porque es un genio (...) Jugadores como él sólo salen una vez cada 30 años", añadió.

Aunque Messi ha estado deslumbrando a los espectadores españoles y torturando a las defensas de la Liga durante algunos años, todavía no ha sido designado oficialmente como mejor jugador del mundo.

El consenso general es que para que el jugador obtenga el galardón, su equipo debe también lograr grandes éxitos.

El año pasado el jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo ganó el premio a Jugador Mundial de la FIFA y el Balón Oro, sucediendo al milanista Kaká. En ambos casos, sus equipos
habían ganado la Liga de Campeones.

No es solamente Messi el único perjudicado por la sequía de su equipo, ya que en Italia muchos piensan que el interista Zlatan Ibrahimovic ganaría el galardón si su equipo lo hiciera mejor en
las competiciones europeas..

Ibrahimovic es un objetivo del Barcelona y Laporta no quiso desmentir los rumores. "No hablaré de eso por respeto a (presidente del Inter, Massimo) Moratti", concluyó Laporta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic