Deportes

Oscar Ustari le agradece al Getafe por el apoyo

"El club y el presidente se han jugado muchísimo por mí y por mi familia. Quiero devolver al club la confianza que me dio", señaló el arquero, que se lesionó en los Juegos Olímpicos.

El arquero argentino Oscar Ustari agradeció hoy a Getafe, de España "por la contención" que le brindó mientras se recuperaba de la rotura de ligamentos que lo dejó ocho meses inactivo y expresó que desea "devolverle la confianza".

"El club y el presidente se han jugado muchísimo por mí y por mi familia. Quiero devolver al club la confianza que me dio. No me pusieron ningún inconveniente para recuperarme en Argentina en un período largo", declaró a la agencia noticiosa ANSA.

"Me trataron siempre de la mejor manera", afirmó el arquero de 22 años, que pasó ocho meses inactivo a raíz de una lesión en el partido por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de
Beijing 2008, el que Argentina venció 2-1 a Holanda, en agosto pasado.

Con respecto a su equipo, que fue aplastado 4-1 el domingo pasado por Valencia, dijo: "ya no se puede regalar más. Es lo principal y no hay que ponerse objetivos a largo plazo. Hay que
pensar partido a partido y sacar el máximo de puntos posibles", concluyó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho