Deportes

El Bayern cambia su arquero para enfrentar al Barcelona

Para enfrentar al Barça por la Champiosn, Hans-Jörg Butt ocupará el arco en lugar de Michael Rensing, que sufrió cinco goles en la derrota ante el Wolfsburgo en la Bundesliga.

El Bayern Múnich alineará en la arco al portero suplente Hans-Jörg Butt y prescindirá del lesionado defensor internacional Philipp Lahm para enfrentar hoy al Barcelona en el Camp Nou, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según información recogida por dpa en la concentración del Bayern, Butt, de 34 años, fue elegido por el entrenador Jürgen Klinsmann en detrimento de Michael Rensing, aunque éste no está lesionado. El arquero, que llegó procedente del Benfica a principios de temporada, sólo ha jugado un partido para el equipo muniqués.

En tanto, Lahm aún se recupera de una lesión en la pantorrilla, y sería reemplazado por Christian Lell en el lateral izquierdo de la defensa, en tanto el italiano Massimo Oddo jugaría por el derecho.

De todas formas, el Bayern recién confirmará oficialmente la alineación 90 minutos antes del comienzo del partido, se informó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic