Deportes

Angel Bernuncio renunció como entrenador de Tiro Federal

El paso de del DT en Rosario duró sólo dos fechas, y pasó de la alegría a la frustración. Debutó venciendo al entonces puntero Aldosivi, en Mar del Plata, por 2-0; y en la fecha siguiente cayó en Rosario ante Talleres por 4-1.

El director técnico Angel Bernuncio renunció anoche a su cargo como entrenador de Tiro Federal de Rosario, equipo que actúa en el torneo de la primera B Nacional de fútbol, informaron fuentes del club rosarino.

En cuanto a Bernuncio, el DT no profundizó en los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y se limitó a informar "no pensamos de la misma manera con el presidente Carlos Dávola".

El paso de Bernuncio por Tiro Federal fue muy corto. Sólo dos fechas, y pasó de la alegría a la frustración sin escalas previas. El entrenador debutó venciendo al entonces puntero Aldosivi, en Mar del Plata, por 2-0; y en la fecha siguiente cayó en Rosario
ante Talleres de Córdoba por 4-1. Mientras se busca reemplazante, nuevamente Luis Fernández dirigirá al equipo en su visita del sábado próximo ante Olimpo de Bahía Blanca.
En Imágenes