Deportes

Angel Bernuncio renunció como entrenador de Tiro Federal

El paso de del DT en Rosario duró sólo dos fechas, y pasó de la alegría a la frustración. Debutó venciendo al entonces puntero Aldosivi, en Mar del Plata, por 2-0; y en la fecha siguiente cayó en Rosario ante Talleres por 4-1.

El director técnico Angel Bernuncio renunció anoche a su cargo como entrenador de Tiro Federal de Rosario, equipo que actúa en el torneo de la primera B Nacional de fútbol, informaron fuentes del club rosarino.

En cuanto a Bernuncio, el DT no profundizó en los motivos que lo llevaron a tomar la decisión y se limitó a informar "no pensamos de la misma manera con el presidente Carlos Dávola".

El paso de Bernuncio por Tiro Federal fue muy corto. Sólo dos fechas, y pasó de la alegría a la frustración sin escalas previas. El entrenador debutó venciendo al entonces puntero Aldosivi, en Mar del Plata, por 2-0; y en la fecha siguiente cayó en Rosario
ante Talleres de Córdoba por 4-1. Mientras se busca reemplazante, nuevamente Luis Fernández dirigirá al equipo en su visita del sábado próximo ante Olimpo de Bahía Blanca.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:10
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'