Extraño asalto: cinco sujetos armados para robar una bicicleta

La víctima denunció que esa cantidad de hombres se bajaron de una camioneta para asaltarlo cuando él circulaba por la calle. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en 25 de Mayo e Independencia, de Las Heras, donde fue sorprendido por los ladrones armados y despojado de sus pertenencias.

Eran demasiados ladrones para llevarse sólo una bicicleta y una mochila. El hecho sorprendió a la Policía y a la víctima, quien debió soportar que uno de los cinco sujetos –que se bajaron de una camioneta- le apuntara con un arma.

El extraño asalto ocurrió aproximadamente a las 6.30 en 25 de Mayo e Independencia, de Las Heras. En esa esquina, un hombre que estaba circulando en su bicicleta fue sorprendido por personas que tenían la clara intención de asaltarlo.

No obstante, lo que más sorprendió al trabajador fue que el grupo de ladrones estaba compuesto por cinco personas, de las cuales una de ellas estaba armada. Todas bajaron de una camioneta y actuaron rápidamente.

La banda se alzó con la bicicleta, una mochila y la billetera del hombre, que apeló a la bondad de un chofer de colectivo para trasladarse a la comisaría. La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:33
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia