Deportes

Pochettino: "Me sorprende que nos diesen por muertos"

El entrenador del Espanyol de Barcelona, ha señalado que después de la victoria ante el Deportivo de la Coruña parece haber recuperado el crédito. " Lo importante es que el equipo sabe que puede ganar".

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino , ha señalado que le sorprende que algunos equipos diesen por muerto al conjunto blanquiazul, que después de la victoria ante el Deportivo de la Coruña (3-1) parece haber recuperado el crédito.

Buena dinámica
"Sumar los tres puntos fue muy importante, aunque insisto en que la dinámica no era mala sino más bien buena. No se puede dar a nadie por muerto mientras tenga posibilidades y me sorprende que algunos rivales lo hicieran. El fútbol cambia mucho y equipos que no iban a tener problemas se está complicando la vida", ha señalado.

Pochettino ha remarcado que todos los encuentros de aquí a final de temporada son "trascendentales" e "importantes" y que el equipo catalán está obligado a sumar todos los puntos posibles: "El partido ante el Deportivo de la Coruña quedó atrás. Fue importante pero hay que pensar en el Numancia ". En este contexto, ha avisado que el conjunto soriano es un "rival directo" y que una victoria este domingo permitiría adelantarlo en la clasificación.

"Hay que creerse que se puede ganar"
"Tenemos el 'goal-average' y sería importante recuperarlo. Son tres puntos y un plus, porque será vital lograr dos victorias consecutivas", ha añadido. El entrenador argentino ha subrayado que su idea es que el Espanyol sea "protagonista" y que juegue "al fútbol". "No vamos a cambiar. Tenemos que aprender del partido ante Osasuna en el que nos faltó un poco más de presencia ofensiva y creernos que podíamos ganar", ha resaltado.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016