Un nene de tres años casi pierde un brazo al ser atacado por un rottweiller

El animal atacó con tal ferocidad al pequeño que para poder salvar al nene, un vecino le tuvo que arrojar un ladrillazo a la cabeza del perro para lograr que lo soltara.

Un niño de tres años resultó gravemente herido en un brazo al ser atacado por un perro de raza rottweiler cuando ingresaba a su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes.
  
El animal atacó con tal ferocidad al pequeño que para poder salvar al nene, un vecino le tuvo que arrojar un ladrillazo a la cabeza del perro para lograr que lo soltara.
  
El chico, posteriormente, fue internado y debió ser intervenido quirúrgicamente para salvarle el brazo, mientras el animal fue sacrificado por su dueño, según se conoció hoy.
  
El hecho se produjo el lunes último a la tarde en una vivienda situada en las calles Torcuato de Alvear y Lafinur, en la zona denominada como "Villa Argentina", de ese distrito de la zona sudeste del Gran Buenos Aires.
  
Todo se inició, de acuerdo con lo indicado por las fuentes consultadas, cuando una mujer ingresaba a su domicilio acompañada de sus dos hijos.
  
En ese momento, apareció el perro rottweiler del vecino, que enseguida mordió a uno de los pequeños en uno de los brazos y lo arrastró hasta el fondo de la vivienda.
  
El chico fue salvado providencialmente por un vecino que arrojó un ladrillo contra la cabeza del animal, el cual en ese momento soltó al menor.
  
El nene herido fue rescatado y llevado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, donde fue sometido a una delicada operación, con el fin de curarle las lesiones de consideración que presentaba en el brazo.
  
Una vez concluido el incidente, el dueño del perro resolvió sacrificarlo, aunque también fue notificado de una causa por "lesiones", tras la denuncia hecha por el padre del menor de edad, según se indicó.
  
El 10 de marzo pasado, una niña de diez años recibió también heridas graves y debió ser hospitalizada, luego de ser atacada por dos perros de la misma raza, en la localidad de Villa Ponzati, cerca de La Plata.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 09:47
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE NO REPRODUCEN LA NOTICIA COMPLETA? EL ANIMAL ERA DE LA FAMILIA Y EL PADRE DIJO QUE EL ANIMAL LO TENIAN HACE 20 DIAS, ERA ADULTO ENTRENADO Y QUE EL NIÑO INGRESO AL DOMICILIO CON UN ARMA DE JUGUETE!! EL ANIMAL FUE ASESINADO Y LOS PADRES DEL NIÑO QUE EXPUSIERON A SU HIJO A ESA SITUACION SON RESPONSABLES??
    2
  2. Cuando las autoridades responzables, emitiran leyes limitando la tenencia de animales peligrosos a contar con documentación, registro, pago de canones y estar recluidos a viviendas de su propietarios. Seguiremos viendo en forma permanente los destrosos y hasta muertes que probocan.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho