Deportes

La esperanza Puma crece con Ledesma a la cabeza

"Vamos a ganar", expresó el hooker del seleccionado argentino, con relación al encuentro ante Sudáfrica. "Tenemos a nuestras familias y a los amigos detrás y no podemos defraudarlos", afirmó.

Mario Ledesma, hooker de Los Pumas, expresó que en el partido de este domingo con Sudáfrica estará mucho en juego para Argentina y destacó que "tenemos a la familia y a los amigos detrás nuestro y no podemos defraudarlos".

Ledesma, quien junto a Agustín Pichot e Ignacio Fernández Lobbe tienen la marca de 12 partidos jugados en mundiales, señaló que Argentina se juega mucho en el partido ante los Springboks.

"Tenemos a nuestras familias y a los amigos detrás y no podemos defraudarlos. Vamos a ganar", aseguró Ledesma.

Sobre cómo se encuentra fisicamente el equipo, también se manifestó como su compañero Roncero. "Tenemos que tratar de ganar esa pulseada física, para llegar lo más enteros al final de partido. Hasta ahora ningún partido fue fácil, y éste puede ser distinto a los otros, porque el juego de Sudáfrica comienza adelante y termina adelante".

Ante una consulta sobre la opinión del mundo del rugby ante el choque con los Springboks, indicó que "he leído que jugadores que saben mucho de esto, como Eales o Sella, nos dan como ganadores. No sé si lo hicieron por una cuestión sentimental más que razonable, pero nosotros tenemos una gran confianza en nosotros mismos".

Al evaluar el hecho de enfrentar a una primera línea tan pesada, indicó que "no va a ser fácil. Vamos a tratar de anticiparnos en la entrada al scrum e intentaremos sacar la pelota lo más rápido que se pueda, porque si nos ponemos a pulsear en el scrum, eso nos va a desgastar más a nosotros que a ellos".

En la despedida se refirió al sentimiento de los jugadores al cantar el himno nacional. "Es el momento que compartimos. Es un momento de comunión con nuestra gente, nuestras familias que tanto nos aguantaron durante los entrenamientos y todos los sacrificios que hacemos. Es una gran motivación. A cada uno de los jugadores les pasan cosas distintas por la cabeza y a muchos las mismas cosas", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016