Deportes

Maximiliano López: "Marcar goles es mi trabajo"

El delantero argentino Maximiliano López ayudó con un gol a su equipo, el Gremio de Porto Alegre, en la victoria del club %u201Cgaucho%u201D 3 a 0 frente al Aurora boliviano, en uno de los encuentros de la Copa Libertadores.

Maximiliano López cumplió anoche su mejor actuación con la casaca de Gremio de Brasil, marcando un gol en el triunfo del equipo brasileño ante Aurora de Bolivia, por 3 a 0, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

"Siempre es importante anotar goles y más en mi primer partido de Copa Libertadores. Me sentí bien física y futbolísticamente, además marcar goles es mi trabajo", dijo el argentino, quien está a préstamo en Gremio proveniente de FC Moscú de Rusia.

Tras ser despedido el entrenador Celso Roth, luego de perder el pasado domingo ante Internacional, asumió como entrenador Marcelo Rospide y el ex jugador de River está conforme con el cambio.

"Rospide es una persona que le da continuidad al trabajo, los jugadores entendemos su mensaje y tenemos que seguir adelante. El grupo está tranquilo y eso se nota en la cancha", dijo López, según Globo Esporte.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic